Poetry.net »

Search results for: claro-obscuro

Yee yee! We've found 10 poems matching claro-obscuro.

Al Claro De Luna (In The Light Of The Moon)
Delmira Agustini
Spanish La luna es pálida y triste, la luna es exangüe y yerta. La media luna figúraseme un suave perfil de muerta… Yo que prefiero a la insigne p...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Ballade Of The Breakfast Table
Franklin P. Adams
When the Festal Board, as the papers say, Groans 'neath the weight of a lot to eat, At breakfast, Fruhstuck or dejeuner, (As a bard tri-lingual...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Desmayarse
Lope de Vega
Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso: no hall...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
El Poeta Leva el Ancla
Delmira Agustini
Spanish El ancla de oro canta...la vela azul asciende Como el ala de un sueño abierta al nuevo día. Partamos, musa...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
El Viajero
Antonio Machado
Está en la sala familiar, sombría, y entre nosotros, el querido hermano que en el sueño infantil de un claro día vimos partir hacia un país leja...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Himno A Los Voluntarios De La República
Cesar Vallejo
Voluntario de España, miliciano de huesos fidedignos, cuando marcha a morir tu corazón, cuando marcha a matar con su agonía mundial, no sé verdader...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Serenata (José Asunción Silva)
Jose Asuncion Silva
La calle está desierta; la noche fría; velada por las nubes pasa la luna; arriba está cerrada la celosía y las notas vibrantes, una por una, suenan...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Tiempo, tiempo
Cesar Vallejo
Mediodía estancado entre relentes. Bomba aburrida del cuartel achica tiempo tiempo tiempo tiempo. Era Era. Gallos cancionan escarbando en vano. B...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Un poema
Jose Asuncion Silva
Soñaba en ese entonces en forjar un poema, De arte nervioso y nueva obra audaz y suprema, Escogí entre un asunto grotesco y otro trágico Llamé a t...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
You Men
Sor Juana Ines de la Cruz
(Español) Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis: si con ansia sin igual solic...Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited poetry collection on the web!